Inicio > ¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

Arval es una filial de BNP Paribas

Fundada en 1989, somos totalmente propiedad de BNP Paribas, uno de los bancos mejor valorados del mundo. Especializado en renting de vehículos y gestión de flotas, apoyamos a clientes de todos los tamaños, que van desde PYMEs con uno o dos vehículos a grandes corporaciones internacionales con miles de ellos.

Consejo experto y un servicio de calidad competente son las bases del compromiso con nuestros clientes,  atendidos directamente en 25 países por más de 4.000 empleados y en otros 14 países a través de una red de partners. Nuestra flota en todo el mundo ascendía a 770.000 vehículos en diciembre de 2015.

Pertenecer a BNP Paribas nos hace estables y seguros.
Nos permite invertir en sistemas, estructuras, productos y servicios que darán soporte a nuestros clientes y a sus conductores.
BNP Paribas es uno e los bancos mas sólidos del muno.
El banco proporciona una sólida base a nuestro negocio y acceso a financiación a niveles competitivos para asegurar que sigamos siendo los líderes del mercado de flotas. Enraizado fuertemente con la historia económica de Europa, BNP Paribas se ha posicionado como uno de los bancos líderes de la Eurozona y como una prominente entidad bancaria internacional.

Tiene presencia en 75 países y más de 185.000 empleados, incluyendo 145.000 en Europa. Es especialmente competente en dos aspectos fundamentales de la actividad bancaria: Banca Minorista y Servicios (comprendiendo Mercados Domésticos y Servicios Financieros Internacionales) y Corporate y Banca Institucional.

Arval Remarketing

Al finalizar el contrato de renting, el Grupo Arval pone a la venta los vehículos de segunda mano, principalmente para profesionales. Desde su creación, mas de 500 00 vehículos han sido vendidos en nuestra plataforma. En 2012 se pondrán a la venta unos 150 000 vehículos.
 El Grupo Arval intenta utilizar de forma eficiente todos los canales de venta del mercado de segunda mano.
 Para facilitar las ventas en el canal profesional, el Grupo Arval creó una plataforma Internet conjunta a todas las entidades europeas. Esta plataforma, basada en la estandardización de la descripción de los vehículos, permite que los productos sean accesibles a una amplia audiencia de compra ventas en toda Europa.